Ya llegueeeeeee(?)
Ya llegueeeeeee(?)
Hola a todos por ahí, bueno a decir verdad me gusto bastante el foro y la trama que me hizo pensar durante una hora que historia podía poner para mi pj D:! ... Bueno, solo quiero pasarla bien y bla bla, espero hacer amistades por aquí y mas que nada tener buen rol! Nos vemos on rol ♥

Kaine Ross- ARCHIVO: ALL THAT I'VE GOT
RANGO: Asesina
Re: Ya llegueeeeeee(?)
Que bueno que te haya gustado este foro, bienvenida ! Ojala te la pases muy bien por aqui y disfrutes mucho de este forito, pasatela muy bien y si necesitas algo, puedes preguntar con confianza.

Invitado- Invitado
Bienvenida al foro, me gusta la imagen del personaje que le pusiste a Kaine.
Pásala bien, esperamos que te diviertas.
Pásala bien, esperamos que te diviertas.

Ryuuji- ARCHIVO: SNAKE • SKIN
RANGO: Serpiente
Bienvenida al foro!! Espero que te la pases muy bien por acá :3
- Aclaraciones sobre nuestro rol. POR FAVOR LEER PARA EVITAR CONFUSIONES:
- ★ Sing Love solo existe en The World. Cuando hable en el mundo real es porque: 1.- Se está comunicando con Stella, o 2.- Está dentro del cuerpo de ésta. (Principalmente la segunda.) Por lo tanto, solo Stella puede oírla.
★ Si Stella escribe un díalogo de esta manera, es porque le está hablando a Sing dentro de su cabeza. (Como si estuviera pensando). O sea, nadie más la oye.
★ Dentro de The World, se aplica la misma regla para Sing. Al escribir de esta manera, es que se está comunicando con Stella. (Como una especie de telepatía por wi-fi (?) xD)
★ Sing Love puede tomar control del cuerpo de Stella. En ese caso, será Sing quien hable (postee), pero el cuerpo seguirá siendo de Stella, excepto por el color de ojos. Se especificará cuando esto se haga.
Gracias por leer

Stella- ARCHIVO: ★ Wishing Upon a Star ★
RANGO: Cyborg

Permiso de este foro: