Come Into My World
T O K Y O :: In Character :: Social :: Relaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
Come Into My World
Come Into My World
RELACIONES
RELACIONES
| A ella le llamo Madre, me adopto despues de algo que llama "el incidente", tenia un esposo en ese entonces, pero se fue cuando yo cumpli los 15, ella no quiere decirme la razon por la que se fue, supongo que es algo que tiene que ver conmigo. Es una buena persona, me enseño a como peinarme usando las cintas largas que por lo general tengo en cabello, tambien me regalo un collar viejo cuando era pequeña, me dijo que era de la suerte y que me ayudaria contra los seres malvados, hasta ahora no ha funcionado muy bien... Le llamo de vez en cuando, me pide que le cuente sobre la escuela, sobre si tengo amigas, si hay algun chico especial, y cosas por el estilo, tambien la visito un par de veces al mes, y siempre prepara un pastel, galletas, y demas cosas asi. | ![]() |

Tashibana Eiko- ARCHIVO: Little Shadow
RANGO: Summoner
Busqueda: Red Social
Hola, a todos los interesados estoy buscando ampliar las relaciones de mi personaje, al interesarse de preferencia hare un tema en el que analizare como de relacionan los personajes para despues agregarlo al tema de relaciones.
Busco, sin limitarse a, lo siguiente:
-Compañeros de clase y/o de escuela:
Estudiantes de Tokyo High School, de 16 a 18 años, para poder decir que estamos en el mismo grupo, o la edad que quieran y el grupo que gusten, pero que de algun modo u otro se conocen. (supongo que no hacia falta explicar).
-Vecinos
Que vivan en el mismo edificio o en uno cercano al que vive Eiko, si se deciden por uno del mismo edificio deben tener un departamento similar. ver aqui
-Aliados en Britannia:
Jugadores de the world que les guste o llame la atencion el servidor steampunk, para posteriormente ir de party contra MVP's participar en guerras del juego o cualquier otra cosa que se nos ocurra.
-Una conciencia
Digase de aquel conocido que hace que Eiko actue de manera correcta, y del modo en el que el menor numero de personas salga perjudicado.
-Un amorio:
Supongo que esto se afianzara en algun tema, "la primer cita" por decirlo de algun modo, chicas o chicos.
-Enemigo:
Alguien que odie, pelee constantemente, odie, envidie, o tenga un malentendido con mi personaje.
cualquiera que guste sientase libre de responder en este tema, o de mandarme un MP.
si quieren revisar mi tema de relaciones den clic ->aqui<-
o chequen mi perfil picandole al apartado "ARCHIVO" ubicado bajo el nombre ------>
saludos.
Busco, sin limitarse a, lo siguiente:
-Compañeros de clase y/o de escuela:
Estudiantes de Tokyo High School, de 16 a 18 años, para poder decir que estamos en el mismo grupo, o la edad que quieran y el grupo que gusten, pero que de algun modo u otro se conocen. (supongo que no hacia falta explicar).
-Vecinos
Que vivan en el mismo edificio o en uno cercano al que vive Eiko, si se deciden por uno del mismo edificio deben tener un departamento similar. ver aqui
-Aliados en Britannia:
Jugadores de the world que les guste o llame la atencion el servidor steampunk, para posteriormente ir de party contra MVP's participar en guerras del juego o cualquier otra cosa que se nos ocurra.
-Una conciencia
Digase de aquel conocido que hace que Eiko actue de manera correcta, y del modo en el que el menor numero de personas salga perjudicado.
-Un amorio:
Supongo que esto se afianzara en algun tema, "la primer cita" por decirlo de algun modo, chicas o chicos.
-Enemigo:
Alguien que odie, pelee constantemente, odie, envidie, o tenga un malentendido con mi personaje.
cualquiera que guste sientase libre de responder en este tema, o de mandarme un MP.
si quieren revisar mi tema de relaciones den clic ->aqui<-
o chequen mi perfil picandole al apartado "ARCHIVO" ubicado bajo el nombre ------>
saludos.

Tashibana Eiko- ARCHIVO: Little Shadow
RANGO: Summoner