Últimos temas
» [ Registro ] Apariencia
Hoy a las 4:29 pm por Iwakura Mia

» Iwakura Mia
Hoy a las 4:20 pm por Iwakura Mia

» [ Reglas ] Generales
Hoy a las 1:03 pm por Iwakura Mia

» The Relationship of Two Birds
Hoy a las 11:42 am por Asobi Kotori

» Confieso...
Hoy a las 9:45 am por Stella

» Cierre de Temas
Hoy a las 9:37 am por Tashibana Eiko

» Kotori Asobi
Ayer a las 5:26 pm por Asobi Kotori

» † ChocoLove~Images †
Ayer a las 11:47 am por Zero

» El último en comentar se gana un chocolate!
Lun Feb 20, 2012 9:40 pm por Zero

» Temas Abiertos
Lun Feb 20, 2012 6:27 pm por Tashibana Eiko

» Aefa's Blue Journey
Lun Feb 20, 2012 2:29 pm por Zero

» [ Trama ] Holy War
Lun Feb 20, 2012 10:11 am por Stargazer

» [ Trama ] Deadman Walking
Lun Feb 20, 2012 9:54 am por Stargazer

» λ Sho's Relationships λ
Lun Feb 20, 2012 2:43 am por þ - 11

» Cambio de Nombre
Dom Feb 19, 2012 3:23 pm por Zero

Come Into My World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Into My World

Mensaje por Tashibana Eiko el Sáb Ene 28, 2012 10:43 am

Come Into My World
RELACIONES

Bueno, comenzare a hablar sobre mi... soy Tashibana Eiko, tengo 17 años, pronto cumplire 18, vivo sola en un departamento pequeño, antes vivia con mi Madre pero era momento de seguir avanzando.
Mi vida a cambiado mucho en estos ultimos años, las voces mis ideas se han estabilizado y ahora voy por el camino que he decidido para mi, por lo que comenzare a dedicarme algo mas a la escuela y menos a... salir de noche no tengo muchos amigos, pero no parece que hagan mucha falta, ¿o si?...
¡A si!, tambien me gusta jugar en The World, en el servidor Britannia, me gusta pensar que soy buena peleando contra esos bichos... tambien me gustan los frapuchinos, las galletas con chispas de chocolate y los libros de suspenso.

A ella le llamo Madre, me adopto despues de algo que llama "el incidente", tenia un esposo en ese entonces, pero se fue cuando yo cumpli los 15, ella no quiere decirme la razon por la que se fue, supongo que es algo que tiene que ver conmigo.
Es una buena persona, me enseño a como peinarme usando las cintas largas que por lo general tengo en cabello, tambien me regalo un collar viejo cuando era pequeña, me dijo que era de la suerte y que me ayudaria contra los seres malvados, hasta ahora no ha funcionado muy bien...
Le llamo de vez en cuando, me pide que le cuente sobre la escuela, sobre si tengo amigas, si hay algun chico especial, y cosas por el estilo, tambien la visito un par de veces al mes, y siempre prepara un pastel, galletas, y demas cosas asi.

... Danielle Winchester ella... este... me gusta somos eramos ella no hablaba mucho, pero... de algun modo me hacia sentir muy bien, tranquila... su sonrisa era suficiente para sacarme una sonrisa, salimos un par de veces y en cada uno no podia hablar con fluides, me sentia algo torpe a veces, pero con ella, todo parecia estar bien... no le he visto ultimamente, no responde mis llamadas. Quisiera aveces, pienso en ella, y eso me hace sentir un dolor en el pecho, tal vez... algun dia...

Juria Hoshino, nos conocimos durante una alianza temporal en Britannia, nos enfrentamos a un pequeño ejercito y a una gran maquina de guerra, sus habilidades, al igual que las mias parecian doblar el espacio del juego, algo muy extraño, auqnue tambien sabia moverse bien, si no hubiera estado ella, quien sabe en que ubiese terminado aquel encuentro, una fuerte aliada, tal vez le llame dentro del juego, cuando descubra como hacerlo...

Un dia en la escuela me tope con una chica, crei que habia escuchado lo que hablaba por telefono, pero no, me parecio un poco infantil al inicio, pero no le di mucha importancia y comence a charlar con ella, resulto que estamos en la misma clase, tambien le gusta jugar en The World, aunque no nos hemos reunido ahi, por ahora me ha ayudado pasandome apuntes de los dias que no asisto, algun dia le invitare un cafe para que no piense que solo la utilizo o algo asi.
Por cierto, me dijo que le llamara Stella

Tashibana Eiko

ARCHIVO: Little Shadow
RANGO: Summoner

Ver perfil de usuario

Busqueda: Red Social

Mensaje por Tashibana Eiko el Sáb Feb 11, 2012 7:53 pm

Hola, a todos los interesados estoy buscando ampliar las relaciones de mi personaje, al interesarse de preferencia hare un tema en el que analizare como de relacionan los personajes para despues agregarlo al tema de relaciones.

Busco, sin limitarse a, lo siguiente:

-Compañeros de clase y/o de escuela:
Estudiantes de Tokyo High School, de 16 a 18 años, para poder decir que estamos en el mismo grupo, o la edad que quieran y el grupo que gusten, pero que de algun modo u otro se conocen. (supongo que no hacia falta explicar).

-Vecinos
Que vivan en el mismo edificio o en uno cercano al que vive Eiko, si se deciden por uno del mismo edificio deben tener un departamento similar. ver aqui

-Aliados en Britannia:
Jugadores de the world que les guste o llame la atencion el servidor steampunk, para posteriormente ir de party contra MVP's participar en guerras del juego o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

-Una conciencia
Digase de aquel conocido que hace que Eiko actue de manera correcta, y del modo en el que el menor numero de personas salga perjudicado.

-Un amorio:
Supongo que esto se afianzara en algun tema, "la primer cita" por decirlo de algun modo, chicas o chicos.

-Enemigo:
Alguien que odie, pelee constantemente, odie, envidie, o tenga un malentendido con mi personaje.

cualquiera que guste sientase libre de responder en este tema, o de mandarme un MP.
si quieren revisar mi tema de relaciones den clic ->aqui<-
o chequen mi perfil picandole al apartado "ARCHIVO" ubicado bajo el nombre ------>
saludos.

Tashibana Eiko

ARCHIVO: Little Shadow
RANGO: Summoner

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba