Últimos temas

Unete a este foro por el deseo de querer participar y entrar a este mundo, no vengas solo a plagiar el trabajo de otros, hay foros tales como sourcecode donde puedes aprender a hacer cosas en CSS y HTML como se ven aquí. Evita la pena de ser conocido como un ladrón.
Dudas sobre tramas.
Página 1 de 1. • Compartir •
Dudas sobre tramas.
Hola, ¿Qué tal?, tengo un par de dudas sobre las tramas y me gustaría saber si alguien podría contestármelas.
1º: ¿Un usuario normal puede crear sus propias tramas o tiene que ser creada por los administradores de la página?
2º (solo si la respuesta de la primera pregunta es un si): ¿Se pueden utilizar los personajes Cannon en esa trama? ¿Quién los manejaría los user o los Adm.?
Creo que eso es todo, tal vez dependiendo de las respuestas tenga otras preguntar pero hasta ahora es eso.
Gracias y disculpen las molestias

Melody Hichigawa- ARCHIVO: The Seeker
RANGO: Buscadora
Re: Dudas sobre tramas.
1. Los usuarios pueden crear sus propias tramas, aunque si estas son a grande escala, como destruir algun lugar o cosas por el estilo, se deben de consultar con el Staff.
2. Los personajes canon pueden ser usados para desarrollar tramas ( principalmente para eso están ) No es necesario que los maneje una persona en especifico, pero solo se pide que no se manipule de mas a estos ( es decir, no pueden ser heridos o asesinados ), además que se pide que se respeten las personalidades de cada uno.
2. Los personajes canon pueden ser usados para desarrollar tramas ( principalmente para eso están ) No es necesario que los maneje una persona en especifico, pero solo se pide que no se manipule de mas a estos ( es decir, no pueden ser heridos o asesinados ), además que se pide que se respeten las personalidades de cada uno.

Invitado- Invitado
Re: Dudas sobre tramas.
Ok, gracias por la pronta respuesta!!

Melody Hichigawa- ARCHIVO: The Seeker
RANGO: Buscadora