Últimos temas
» [ Registro ] Apariencia
Hoy a las 16:29 por Iwakura Mia

» Iwakura Mia
Hoy a las 16:20 por Iwakura Mia

» [ Reglas ] Generales
Hoy a las 13:03 por Iwakura Mia

» The Relationship of Two Birds
Hoy a las 11:42 por Asobi Kotori

» Confieso...
Hoy a las 9:45 por Stella

» Cierre de Temas
Hoy a las 9:37 por Tashibana Eiko

» Kotori Asobi
Ayer a las 17:26 por Asobi Kotori

» † ChocoLove~Images †
Ayer a las 11:47 por Zero

» El último en comentar se gana un chocolate!
Lun 20 Feb 2012 - 21:40 por Zero

» Temas Abiertos
Lun 20 Feb 2012 - 18:27 por Tashibana Eiko

» Aefa's Blue Journey
Lun 20 Feb 2012 - 14:29 por Zero

» [ Trama ] Holy War
Lun 20 Feb 2012 - 10:11 por Stargazer

» [ Trama ] Deadman Walking
Lun 20 Feb 2012 - 9:54 por Stargazer

» λ Sho's Relationships λ
Lun 20 Feb 2012 - 2:43 por þ - 11

» Cambio de Nombre
Dom 19 Feb 2012 - 15:23 por Zero

Yui ¿Become an Angel?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yui ¿Become an Angel?

Mensaje por Yui el Sáb 28 Ene 2012 - 16:49

Datos Personales

Nombre: Yui Aelerion
Raza: Híbrido vampiro / Súcubo
Rango: Historiadora - Cazarrecompensas

Descripción:

>>Cabello: Es de una intensa tonalidad oscura y brillante. Lo suele llevar parcialmente recogido en una cola en lo alto de la cabeza, con el flequillo cayéndole sobre el rostro de forma cuidada. En ocasiones, cuando está tranquila o alicaída, lo lleva completamente suelto. Es largo, y liso en su mayor parte, con pequeñas ondulaciones en las puntas.
>>Ojos: Son grandes, expresivos y de un cambiante color avellana, enmarcados por unas espesas y largas pestañas. Suelen brillar incluso en la oscuridad debido a la sangre vampírica que recorre sus venas. Sólo muestran emoción cuando ella desee que se puedan ver, pues suele mantener un férreo control sobre sus emociones, pero cuando baja la guardia, se oscurecen hasta ser de un color casi negro.
>>Piel: Es pálida y tersa. Tiene algunas cicatrices, sobretodo en la espalda y las muñecas, pero se ven plateadas y un tanto brillantes bajo las luces fosforescentes.
>>Altura: Mide alrededor de 1,65. Es de complexión delgada y bien formada, con las curvas justas. Es de andares gráciles, aunque su cuerpo ya está curtido para la batalla. Rara vez siente dolor físico de manera intensa.
>>Vestimenta: Su vestimenta oscila desde la típica armadura de guerra, hasta el típico vestido largo que usan las damas aristócratas durante las celebraciones importantes. Aunque generalmente va con vestidos blancos, combinados con unas medias oscuras y unas altas botas negras.

Se trata de una persona tan bipolar y difícil de describir que unas pocas palabras no bastan. Debido a como creció, influida por las fuerzas de la oscuridad, tiene un lado salvaje y siniestro que pocas personas han visto. Se muestra mordaz, sarcástica y muy cambiante (lo mismo dice que sí que responde con un no). No encaja bien las críticas ni las quejas, cree que no son responsabilidad suya, y por lo tanto no le interesan. Siempre quiere ser el centro de atención, no soporta que la gente la ignore, por muy "buena" que sea en algunos momentos. Sin embargo, por otro lado es amable y solidaria, aunque no en exceso. Cuando se enoja suele mostrarse tan infantil como una niña de cinco años. Se molesta fácilmente, aunque en realidad es bastante sensata. Piensa lo que hace, cómo hacerlo y la mejor manera de sacar partido de la situación.
No mantiene muy buen trato con los desconocidos, ya que suele mostrarse un poco distante y, tal vez, algo reservada. En el fondo, pero que muy en el fondo, es algo ingenua y amigable. Tan pronto está contenta como cambiará de pensamientos y le asestará una puñalada (no literalmente) a cualquiera que esté cerca. Algo que nadie ha sabido, es que escucha voces dentro de su cabeza; voces que provienen del interior de otra dimensión, incluso desde antes de ser poseída y convertida en lo que es.
Otro dato a señalar, es que es una persona algo insegura, aunque siempre trata de ocultarlo bajo una capa de indiferencia; tiene un férreo control sobre sus sentimientos y sus estados de ánimo.

Habilidades:
♦♦ Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Cuando el objetivo se haya bajo el efecto de esta habilidad, no podrá ejecutar ninguna de sus habilidades o poderes por un tiempo variable (uno o dos posts), y su movimiento se verá ligeramente ralentizado.

♦♦ Memento Mori: Se trata un poder ancestral basado en la vida y la muerte, desde que lo adquirió no sufre dolor, hambre, miedo ni la gran mayoría de sentimientos mortales. Su cuerpo es como una caja de almas. Contra más almas hay en su interior más fuerte es, además, contra más fuerte o poderoso era el alma del ser que falleció, normalmente animales, más poder adquiere al absorberlo. Esto hace que pueda regenerar su cuerpo, alma y energía utilizando la vida de los animales. Mientras tenga una sola alma dentro suya, puede utilizarlas como su escudo para no perder su propia vida. No como escudo literal, sino sacrificar otras almas para mantener la suya. Al conseguir una alma, también se lleva consigo los sentimientos y/o recuerdos del animal, tan caóticos como éste los poseía. Esto provoca que al principio se sienta confusa o incluso débil, hasta que logra hacerse con el control. También es capaz de sentir el dolor que éste pudo sufrir en vida.

♦♦ Ojos místicos de la percepción de la muerte: Todas las cosas tienen cierto grado de imperfección, tanto las criaturas vivas como los objetos inanimados, e incluso los cuerpos etéreos, entre otras cosas. Del mismo modo, todo lo que comenzó a existir tiene, por definición, el destino de dejar de hacerlo en algún momento determinado. Esta capacidad que potencia los ojos da la capacidad, a los mismos, de apreciar las denominadas "lineas de la muerte", sólo perceptibles por los que posean este don, y tan sólo palpables por los mismos. Estas lineas representan el final de la cosa existente, y señalan las debilidades o imperfecciones de ésta. La utilidad que le ofrecen al usuario de ésta percepción es la de poder asestar golpes críticos, con precisión casi quirúrgica. Las lineas se encuentran en todo aquello que exista (incluídos los elementos), exceptuando las deidades, perfectas e imperecederas por definición. Las lineas, para quien las ve, oscilan entre el color negro y el rojo. Los ojos, al momento de hacer uso de esta capacidad, adquieren diversos colores del prisma, siendo el negro el más predominante.

Al momento de aplicarse a la práctica (dejando de lado el rol), permite que todos los ataques realizados por el vampiro hacia cualquier cosa que exista (animada o no) sean, golpes críticos (que hacen más daño, por ejemplo, que si se diese un puñetazo normal y corriente). Puede malinterpretarse como que son muchas habilidades en una, no obstante, es una sola con diversas aplicaciones, como ocurre con el dominio del agua, el cual no sólo se restringe al agua, sino a otros líquidos (sangre, por ejemplo) e incluso al dominio del líquido en sus tres estados. De este modo, el atacar las lineas no sólo abarca el poder herir eficazmente a un contrincante o un objeto, sino también a hechizos "sólidos", ya que también existen (por sólido entiéndase hechizos que toman alguna forma: barreras, rayos de energía, esferas, bolas de fuego, flechas de hielo, ataduras mágicas y un largo etcétera); cosas más amorfas como encantamientos, ataques mentales, etcétera, no pueden ser "cortados". Ver debilidades manifestadas como lineas no significa que el vampiro pasa a conocer qué son esas debilidades: si un personaje tiene una lesión en la rodilla, el vampiro verá una línea allí, pero no sabrá si es un esguince, una fractura, o qué es. Cabe resaltar que la multitud de lineas (debilidades) visibles en los cuerpos es debido a que todo lo que existe tiene un largo número de imperfecciones, pero no todas de ellas son visibles al ojo normal (microfracturas, músculos más débiles, células enfermas o dañadas).

Historia:

~~> Flashback <~~
Le miro con un peculiar aire burlón. Patético, ha dejado que acercarme a él sea pan comido. Un guiño, una sonrisa seductora y la actitud de picardía fueron suficientes para ganarme a mi victima. Dejo que una sonrisa desdeñosa se plasme en mi rostro oculto por las sombras que se proyectan sobre mí al girar la cabeza. No, no queremos que se asuste. Regreso mi mirada a su rostro con porte seductor y picarón, como si lo que me está diciendo me importase un carajo.
Ignoro cuánto más durará mi capacidad para aguantarlo, pero estoy segura de que explotaré en poco tiempo. La paciencia es una virtud útil en el juego del gato y el ratón; pero sucede, lector, que esta gatita ya tiene acorralada a su ratón, y lejos de estarse divirtiendo con el jueguecito comienza a morir de aburrimiento. En fin, saco un cigarrillo de la cajetilla que está escondida en el bolsillo de mi cazadora y lo enciendo con una cerilla. Aspiro fuertemente, sintiendo el sabor del tabaco en mi lengua, percibiendo la ligera quemazón inicial del humo al descender por mi tracto digestivo y lo cierto es que debo distraerme. Me está contando la historia de su vida y esa necesidad idiota de sincerarse ante otro ser humano y compartir experiencias de vida en el coqueteo se me hace sumamente irrisoria.
-¿Qué me dices de ti? ¿Tienes una historia interesante?- me pregunta con tono galante mientras desliza su mano hacia mi pierna para otorgarme una caricia sensual; por mi parte, siento como comienzo a excitarme. El tipo no es feo –de hecho, podría sacrificarme y atenderlo en la última noche de su vida-, sin embargo, sostengo fervientemente el dicho popular de “no se caga donde se come”. Tiene de vulgar lo que no tiene de sofisticado –si lo que tú piensas me importara un comino, te pediría perdón por el lenguaje-, pero lo sigo a rajatabla; y si bien él no es una compañera de trabajo, sí es mi trabajo por lo que el dicho se aplica. Anyways…
-Tengo una historia aunque decidir si es o no interesante es algo que te lo dejo a ti- respondo con el mismo tono que él emplea, y percibo un ligero apretón en la pierna. No pienso detenerla.
-Cuéntame- dice y se relame el labio inferior, tratando de provocarme. Maldiciendo internamente, asiento con la cabeza y cierro los ojos para poder concentrarme en mi relato. Después de todo, sea lo que sea que le diga, estamos solos, nadie acudirá en su ayuda y terminará muerto antes de que el reloj llegue a la media noche.
-Empezaré mi historia por el medio, aunque ese es el momento en el que considero que mi vida realmente empezó. Sobre mi infancia diré que no fue fácil y que una vez fui hermana e hija; sin embargo, eso sucedió hace algún tiempo. Para mí, esa etapa pertenece a otra vida. Bueno, mi vida…- comienzo, hablando pausadamente y metiéndome en mi relato.
Si lees esto y piensas que mi dura infancia justifica mi forma de ser, te equivocas. Puedes buscar y buscar pero no encontrarás en mí nada que me redima. Soy lo que soy por gusto y elección propia.
-Te dije que antes fui hija y hermana. Bueno, el día que eso terminó fue el día que mi vida comenzó. En esos momentos, estaba llena de angustia y dolor y pensaba que la situación sería insostenible por lo que decidí ponerle fin. Por eso, luego de esnifar un poco de la Novia Blanca y de beber una buena cantidad de coñac, me dirigí a la Torre Eiffel en Eolia. De seguro has oído hablar de ella, se encuentra en la zona sin abovedar de la ciudad y es uno de sus símbolos. El caso es que subí a la cima y tuve ante mí la vastedad del vacío. El panorama es increíble y en ese instante lo fue más debido al éxtasis del alcohol.- me detuve, haciendo una pausa retórica en la que aproveché para tomar su rostro entre mis manos y darle un prolongado beso en los labios.
Ignoro por qué lo hice, pero ciertamente, no perderé tiempo intentando resolver el asunto. Luego de eso, me separé de él y vi claramente la lujuria brillar en sus ojos.
-Allí estaba yo, en la cima del mundo y decidí encomendarme a cualquier dios que existiera. Mi vida ya no tenía sentido e iba a ponerle fin allí mismo. Sin embargo, aparentemente, los dioses me escucharon. Al saltar por la cornisa comencé a caer mientras mi cuerpo cambiaba para siempre y mi vida empezaba. Supongo que la mezcla de heroína y alcohol fueron demasiado para mí y en pleno vuelo perdí la conciencia; lo que vi en ese momento me acompañará para siempre y nunca lo olvidaré.- vuelvo a detener mi relato en una pausa que lejos de obedecer a motivos discursivos se debe a que evoco el recuerdo de mi Despertar.
Ahhh qué magnífico espectáculo fue ver a la Muerte de frente. Recuerdo que cuando me sumergí en los abismos de la inconsciencia, apareció ante mí la Oscuridad; sin embargo, no era como la oscuridad de la pérdida del conocimiento, sino que ésta se movía con libertad, eclipsando un planeta de la luz del Astro Rey. Por su parte, la Parca, personalizada en un hombre enorme que portaba una cimitarra con la cuál segó el cuello del Sol en un amplio y potente mandoble. Aquel ser esplendoroso me miró como si supiera que yo estaba atestiguando su acto y murmuró su nombre con un tono abrumador y sobrecogedor: Kreathor.
Vuelvo al presente y miró con una media sonrisa de disculpa a mi objetivo: no pensaba describirle mi despertar.

-En fin, sucedió que abrí mis ojos y estaba desnuda, mi mejilla contra la calle y una congregación de sujetos pálidos se había reunido en torno a mí. Me puse de pie y ellos intentaron atacarme. Sabía que uno nada puede hacer contra los vampiros, pero en ese momento me sentí poseído por una energía divina, una energía que se canalizó a través de mí haciendo que levantara mi mano derecha. No sé cómo sucedió pero sí sé que los Fríos desaparecieron con un alarido sobrenatural de agonía mientras que yo podía sentir sus partículas desperdigarse a través del espacio… Ese fue mi renacer. Pero es tarde y estoy cansada y aburrida; además, tengo un trabajo que hacer- finalizo poniéndome de pie. Me mira sin comprender, ofuscado superficialmente por la droga que ha bebido.
-¿Qué trabajo?- es todo lo que consigue pronunciar. Yo sólo sonrío con malicia, esta vez no me preocupo por esconder aquel gesto que distorsiona mis facciones humanas y muestra parte del monstruo oscuro que habita en mí. Esa ansia de sangre y de muerte me resulta incontrolable y sé que no hay en el mundo un trabajo que vaya mejor conmigo. No sólo me pagan por ello sino que también me permite canalizar mi impulso asesino.
-Tú eras mi trabajo…- musito con voz queda y doy media vuelta para dirigirme a la salida de la habitación de hotel. Antes de cerrar la puerta, puedo oír el sonido apagado de su cuerpo al caer al suelo, inerte, sin vida.
~~> Fin Flashback <~~

Hacía mucho de aquello, fue uno de sus primeros pasos como cazarecompensas. Destruir la mafia, desde dentro, ¿y por qué? Para darle el control de la misma a los que me pagaban. Mi incapacidad para envejecer me ayudaba bastante, todo sea dicho, además que tras descender al mismísimo infierno, obtuve muchos poderes que me resultaron de lo más interesantes y me ayudaron aún más a desempeñar mi trabajo.

Después, podría decirse que me centré, y decidí abandonar el camino del mal, aunque fuese parcialmente. Durante los siglos que habían pasado de mi vida, lo que más había hecho había sido observar, y se había convertido en una de mis pasiones. Así fue como decidí comenzar a escribir todo lo que había ido observando con el tiempo.

Yui

ARCHIVO: ~~· Progressive Death ·~~
RANGO: Vampiro/Sucubo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba