Últimos temas
» Shade Crimson
Hoy a las 10:22 pm por Shade Crimson

» ♥ Kuroi Bara {Élite}
Hoy a las 10:17 pm por Knightmare

» Yo quiero...
Hoy a las 3:25 pm por Chrome Dokuro

» Tema individual
Hoy a las 9:52 am por Donker Kind

» Residencia Dokuro
Hoy a las 6:21 am por Chrome Dokuro

» Confieso...
Jue Mayo 17, 2012 9:11 pm por Stella

» [ Registro ] Cierre de Temas
Jue Mayo 17, 2012 3:59 pm por Bonnie Brooks

» Throughout this Ocean...
Miér Mayo 16, 2012 8:24 pm por Yuno Seeker

» [ Registro ] Temas Abiertos
Miér Mayo 16, 2012 2:06 pm por Yuno Seeker

» [ Registro ] Apariencia
Mar Mayo 15, 2012 1:23 pm por Vergil

» Hola a todos
Mar Mayo 15, 2012 9:29 am por Vergil

» Videos~
Lun Mayo 14, 2012 11:01 pm por Chrome Dokuro

» FORBIDDEN { Normal }
Lun Mayo 14, 2012 6:42 pm por Elizabeth Novak

» [ Registro ] Eliminación de Personaje
Lun Mayo 14, 2012 3:54 pm por Knightmare

» [ Registro ] Personajes Inactivos
Lun Mayo 14, 2012 3:07 pm por Knightmare

Unete a este foro por el deseo de querer participar y entrar a este mundo, no vengas solo a plagiar el trabajo de otros, hay foros tales como sourcecode donde puedes aprender a hacer cosas en CSS y HTML como se ven aquí. Evita la pena de ser conocido como un ladrón.

¡Hola a todos!^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola a todos!^^

Mensaje por Blas López el Dom Ene 29, 2012 9:36 am

¡Buenas tardes desde España a todos, chicos y chicas! ^^
Llegué al foro por recomendación de una amiga y compañera en la Universidad, aunque siento no saber decir cuál es su nick y su personaje principal en el foro (al menos, de momento). La verdad es que siempre me han gustado mucho los temas relacionados con el rol y escribir historias, y era un miembro asiduo de este tipo de foros, así que, debido a la melancolía, vengo dispuesto a recuperar mi antigua afición ^^. Me ha gustado mucho la ambientación y la estética anime de una ciudad colmada por los elementos sobrenaturales y la corrupción... *_*.
Espero que nos veamos pronto on-rol. Creo que no voy a dar muchos datos en mi presentación (estudio japonés en la Universidad de Madrid, tengo 18 años, y me gusta el anime, manga, la literatura, el rol...), porque he sido tan poco original como original de crearme a mí mismo de personaje, es interesante imaginarte cómo serías tú mismo rodeado de cosas raras, ¿verdad?

Última edición por Blas López el Dom Ene 29, 2012 3:08 pm, editado 3 veces

Blas López

ARCHIVO: Archivo
RANGO: Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: ¡Hola a todos!^^

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 10:16 am

Bienvenido al foro ! Y creo que ya tengo una idea de la personita que te ha invitado acá. Que bueno que te haya gustado todo el foro y diviertete mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evelÿnne el Dom Ene 29, 2012 10:35 am

¡Hai, hai! ¡Bienvenido! Rolee usted mucho.

Otro español *o* wiii! ya no me siento tan sola *snif* xD

¡Bueno, si quiere rol, ya sabe que sólo tiene que pedirlo! ^^

Evelÿnne

ARCHIVO: Are you sure?
RANGO: Demonio

Ver perfil de usuario http://twitter.com/DuendeInfeliz

Mensaje por Moira el Dom Ene 29, 2012 12:04 pm

*O*

Blaaaas!! Me alegra mucho que hayas decidido registrarte al fin ^^
Espero que te diviertas mucho por aquí, que se que lo harás porque se que disfrutas mucho roleando. Es una de las mejores maneras de olvidarnos un poco del estrés que suponen las nuevas asignaturas y todo, así que espero rolear contigo pronto =D

Nos vemos!

Moira

ARCHIVO: R A P T U R E
RANGO: Súcubo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blas López el Dom Ene 29, 2012 4:49 pm

¡Gracias a todos por la bienvenida, creo que si no me da tiempo hoy a poner mi primera interpretación, lo haré mañana! Veremos como se adapta un humano convencional a la peligrosa ciudad de Tokyo... : p

Evelyne: ¿hay pocos españoles? No lo sabía, pues entonces seremos pocos pero nos haremos notar (espero ^^), aunque soy universitario y no podré mantener muchos hilos al mismo tiempo, trataré de disfrutarlos y dotarlos de la máxima calidad posible ^^. ¡Espero que nos veamos on-rol! Aunque eso de demonio me da bastante miedo, la verdad.

Moira: ¡Oh, por fin sé tu nombre! XD, no sé si me dijiste tu nombre de usuario en el foro, pero te pega mucho... aunque no sé si tendrá que ver el nombre de tu personaje con su historia, puesto que... ¿las Moiras no eran las que cortaban el hilo de la vida en la mitología griega? Por cierto, la imagen de tu personaje es genial. Como has visto, no fallé en mi palabra, yo utilicé la de Turquía de Hetalia... le quitas el gorro, y es idéntico a mí yo real ^^

Blas López

ARCHIVO: Archivo
RANGO: Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stella el Dom Ene 29, 2012 6:31 pm

Hola Blas!!! Bienvenido al foro Very Happy Me gusta como escribes, y eso que solo es tu presentación, ahahaha xD

Espero que te la pases muy bien por acá, no hay nada mejor que el rol para escapar del estrés universitario xDD

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

Aclaraciones sobre nuestro rol. POR FAVOR LEER PARA EVITAR CONFUSIONES:
★ Sing Love solo existe en The World. Cuando hable en el mundo real es porque: 1.- Se está comunicando con Stella, o 2.- Está dentro del cuerpo de ésta. (Principalmente la segunda.) Por lo tanto, solo Stella puede oírla.

★ Si Stella escribe un díalogo de esta manera, es porque le está hablando a Sing dentro de su cabeza. (Como si estuviera pensando). O sea, nadie más la oye.

★ Dentro de The World, se aplica la misma regla para Sing. Al escribir de esta manera, es que se está comunicando con Stella. (Como una especie de telepatía por wi-fi (?) xD)

★ Sing Love puede tomar control del cuerpo de Stella. En ese caso, será Sing quien hable (postee), pero el cuerpo seguirá siendo de Stella, excepto por el color de ojos. Se especificará cuando esto se haga.

Gracias por leer Smile

Stella

ARCHIVO: ★ Wishing Upon a Star ★
RANGO: Alex'sFavoriteCyborg <3

Ver perfil de usuario http://caffeineandroid.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba